sábado, 1 de octubre de 2011

mini menorca

Parece que aunque no hayamos tenido un verano muy decente, el veranillo de San Miguel nos esta dejando unos días calurosos, soleados y muy playeros. Pero, como una es previsora y sé que esto en cuadro días (siendo optimista) se va a acabar, y sacaremos los jerseys y las bufandas (a ver cuando termino la mia) me he hecho mi mini de Menorca para recordar que hubo tiempos mejores y lugares tan geniales como este.

Aquí os lo enseño:

DSC_0499

DSC_0514

DSC_0515

DSC_0517

DSC_0518
Que tengaís buen finde! yo voy a aprovechar a dar un paseíto y cargar la batería de sol y vitamina D para el largo invierno

Ondo pasa! musuak!

9 comentarios:

  1. Qué preciosidad de mini!!!! Karmele, me encanta, qué bonitas fotos, qué bonitos papeles...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu mini y las fotos son geniales. Es verdad que cuando miramos un mini de vacaciones puede parecer que nos transportamos a un momento mejor ( al menos en mi imaginación). Saludos

    ResponderEliminar
  3. Oso ondo gelditu zaizu..gainera argazki-kamara berriarekin egindako argazkiak super txulak dira...Musuak

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso tu album, esas fotos son bellísimas :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que álbum más precioso, veo mucho trabajo aquí,eh? Pero vale la pena! En Barcelona tenemos veranito total de playa y cañas!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad!!
    me ha encantado tu blog!!
    UN BESOOO!

    ResponderEliminar
  7. Hola Karmele niña hace mucho que no te visito y me encuentro esta maravilla de mini, con unas fotos espectaculares, es divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que monada de álbum!!! los colores y las fotos son geniales!!!! yo tengo también un mini de menorca pendiente... haber cuando me pongo

    ResponderEliminar
  9. Qué delicia de fotos que has puesto en ese mini álbum... Cuando lo veas en pleno invierno, te animará el día :D
    Podemos hacer un intercambio si te apetece! :D A mi me gustan mucho las fotos/scrap que haces :)
    Tú me dirás :)
    Un beso!

    ResponderEliminar