sábado, 8 de octubre de 2011

2011.10.08

otoño

labores firma

manzanas firma

El olor a tierra mojada, la mantatita en el sofá, el crujir de las hojas a nuestros pies,.... El otoño ya me manda señales por todas partes! me encanta octubre!! (noviembre no, que cambian la hora y me deprime la oscuridad un montón)


Ya me he hecho con las madejas que me haran compañía en mi sillón y tambien con fruta de temporada. No sé por qué pero no como nada (porq gustar, me gustan... cosas q pasan!) así q para no arriesgarme empezaré por unas manzanitas.


Feliz finde! ondo pasa! musuak

9 comentarios:

  1. Me encanta la primera de las fotos, impresionantee!!

    Yo también huelo el otoño :)

    ResponderEliminar
  2. Bellas fotos, a disfrutar el clima y todo lo que con el viene.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y que bien que por fin se acerca ya el otoño, que aqui el invierno no se nota hasta bien entrado enero. Y estamos de calor hasta........pi
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotos!! Yo también estoy en plan tricotando y cosiendo... :) pero aquí en Barcelona es verano aún!! Si sigue así tendré que dejar de tricotar la bufanda y hacerme un bikini!

    ResponderEliminar
  5. si, si..., este finde ha sido de sofá un tricoteo, perfecto =^_^=

    ResponderEliminar
  6. Octubre es un mes genial, pasan muchas cosas, hay dias festivos y todo se vuelve de color de otoño, como tus fotos :)

    ResponderEliminar
  7. Oso argazki politak,batez ere lehenengoa!

    ResponderEliminar
  8. Kaixo!!!

    Que fotos tan chulas, La verdad que este otoño se presenta rarito, pero para esos dias de frio, me alegro que tengas las madejitas preparadas.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. GUAPA!!!
    a mi también me apasiona Octubre, sus hojas cambiando de color, las tardes de lluvia en el sofá, los dias sin un sol tan blanco pero muy cálido, las pequeñas reuniones con amigos, los platos más suculentos y deliciosos...aishhh!:D

    También me gustan tus fotos!son preciosas!:D
    UN BESO!

    ResponderEliminar