viernes, 23 de septiembre de 2011

vivo en una localidad fabril

industrial1bis
industrial bis
industrial2bis

No sé si estas fotos son una auténtica porquería, y debería dejarlas escondidas y avergonzarme eternamente por ellas, o valen algo, pero a mí estos sitios industriales me inspiran.

El otro día salimos cámara en mano con el buen propósito de sacar alguna foto. La mañana no nos acompañó mucho, salió muy nublada y hacía xirimiri, pero nosotros que somos cabezones (y yo, lo admito, a veces capríchosa) seguimos en nuestro empeño. Además, a mí como que el rollo industrial, cielo nublado y charco en el suelo, me pega mucho y esto fue lo que salió.

A vosotro/as q os parecen?

Feliz finde! ondo pasa!
Musuak!

5 comentarios:

  1. A mi me gustan, pero admito que hace unos años no me hubieran gustado!
    Es como si con el tiempo, pensase más en como la gente vivía en un sitio o en otro. En la historia de cada rincón! Ay no se si me explico!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que has hecho muy bien no escondiéndolas, a mí también me inspira todo lo que huele a industrial... o serán épocas... porque antes tampoco me gustaban esos ambientes

    ResponderEliminar
  3. Nada que ver con tu estilo, je, pero de que son buenas fotos, lo son. Muy adhoc con el clima que viviste :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan! Las industrias y zonas abandonadas son sitios muy inspiradores :D Además me gusta que no les hayas puesto un blanco y negro típico, que es lo que hubiéramos hecho la mayoría :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que cada lugar tiene su encanto y el mérito está en encontrar ese punto. Me gustan mucho las fotos que has hecho.

    ResponderEliminar