domingo, 22 de febrero de 2009

La bahía más hermosa del mundo

Este fin de semana lo he pasado en Donostia (San Sebastián). Era el otro regalo q le había hecho a Aritz por su cumple. Ha sido un fin de semana estupendo y hemos tenido suerte pq el tiempo ha sido buenísimo.
De Donostia todo lo q se pueda decir es poco. Es una ciudad con un encanto especial, donde el tiempo tiene otro ritmo y te encuentras rodeado de edificios de la época dorada de la Belle époque Teatro Victoria Eugenia, Hotel Maria Cristina, Palacio Miramar, Monte Igeldo (muy parecido a Tibidabo de Barcelona),....
En fin, q mejor q describirla es verla y aquí os enseño unas pocas fotos.
La esplendida bahía con la isla Santa Clara, bonito o no?
El peine de los vientos de Chillida, inigualable en día de fuerte marejada. Este finde el mar estaba como un plato pero lo q transmite este lugar es increible.

Donostia tb se habre al futuro y como ejemplo su palacio de congresos el Kursaal, q por cierto por la noche estaba precioso. Pensaba q lo iba a encontrar iluminado de blanco como siempre, pero no, esta vez estaba totalmente carnavalero.
Y por último pero no menos importante, su gastronomía. Aquí os enseño una barra de pintxos. Yo estoy muy acostumbrada a ello, los bares donde suelo alternar son así, el ser de cerquita de Bilbao es lo q tiene, pero reconozco q para él /la q no sea de aquí, seguro q de una de las cosas de las q se acuerda, es de lo bien q comió en Donosti!!!

Muxux!!!

6 comentarios:

  1. Wow, i'm not sure where that is, but whereever it is, I want to go, lol. Looks gorgeous!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y seguro que un fin de semana genial los 2 solitos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas , que seguro que despiertan las ganas de ir a Donostia para conocerlo.
    Yo si lo conozco , y ciertamente es bellísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ricura de lugar! Se ve hermoso en fotos e imagino que el recorrerlo y saborearlo ha de ser fantástico. Que buen regalo para Aritz y para los que lo visitamos aunque sea en fotos, je.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos lugares hay en tu país... gracias por compartir y llevarnos de visita a nosotros también.... Soy de Puerto Rico....

    ResponderEliminar
  6. ainssss, la concha, me encanta, aver si empieza el buen tiempo y subo a la playita

    ResponderEliminar