sábado, 21 de febrero de 2009

Proyecto de enero de Kds

Aquí os enseño el proyecto de enero de Kits de Somni, un mini diseñado por Celine Navarro.
El tema de mi versión del proyecto es Desde Santurce a Bilbao. En él he querido reunir aquellos rincones q se pueden encontrar durante el paseo de la margen izquierda de la ria del Nervión.
El albúm empieza invitando a un paseo, acompañada por la famosa canción (he escrito la letra de Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla... seguro q os suena) y recorriendo poco a poco el paseo empezando por Santurce y su puerto pesquero, Portugalete y su puente colgante, Sestao y Barakaldo con su pasado industrial (Altos Hornos) y terminar en Bilbao con su famoso Guggenheim.
Estas son algunas fotos del mini. Es un poco dificil fotografiar pq abierto ocupa bastante. Para lo/as q no lo hayaís visto tdvía el mini se va abriendo por el centro hacía izquierda y derecha con diferentes longitudes.






Pues nada, espero q os guste y ver pronto vuestras versiones.

Muxux

8 comentarios:

  1. ¡Que chulada de álbum te quedó! Me encanta el formato y como lo has adornado, y bueno, las fotos siempre te las estoy elogiando. Que buen proyecto el de enero.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bello el mini..... de verdad que me encantó... los colores, la manera de acomodar las fotos.... todo esta espectacular....

    Gracias por compartir....

    ResponderEliminar
  3. Ains te ha quedado precioso!!!!!; yo tengo el tuto, pero lo que me falta es tiempooooooooooooo

    Ya te lo dije en su día, pero la foto de la señora en el mirador, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Qué chuloooo te ha quedado!!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea hacer el album de tu tierra esta precioso y genial como siempre
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Gero eta politago gelditzen zaizkizu lanak!! Hau eder ederra da!!

    ResponderEliminar
  7. WAAAAWWW!!!
    Te ha quedado precioso! Yo también tengo este kit, y sólo espero que me quede la midad de bonito que el tuyo!!!
    Muxus y petons!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver el mini de Sara y ahora el tuyo, es genial! Me encanta como con el mismo material habéis heho cosas completamente distintas!
    Un besote!

    ResponderEliminar