miércoles, 29 de octubre de 2008

Unica!!!

Ya sé q he publicado varios trabajos sobre Venecia, pero es q saqué miles de fotos allí y todas me gustan, no me canso!!! Así q nada, ahí va otro!!

En éste la novedad es q he incluido un trocito de tela (debajo del buho). Lo he visto en varios trabajos y me gusta como queda, así q me he animado. He intentado ponerlo un poquillo torcido y q se vea un poco deshilachado para q no pareciera papel y dar un poco de relieve, en vivo se ve mas claro.

Materiales: un mix de los Kits de Somny( papeles de Hambly y Sassafrass, botones y abecedario de Sei, embellecedor de Glitz) más papel base cartulina morada, transparecia de Hambly y un trocito de tela.

Muxux

11 comentarios:

  1. La verdad que una ciudad como Venecia inspira muchísimo!! Me gusta lo de la tela, yo también lo he visto en muchos sitios, tendré que ir probando... Ayy, y cómo no! un buho! ultimamente parece que los criais todas en casa, jajaja... Habrá que hacerse con alguno!:P Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Genial el efecto de la tela, el buhito muy cuco. Muchas veces me pasa que quiero scrapear hasta la misma foto, ya tu ves jajaja.
    Te he taggeado, mira en mi blog cuando puedas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues el toque de la tela te quedo BIEN !!! yo tambien he querido ponerlo en algun lo pero no lo he hecho jaja a ver si me animo, me encanta todas las paginas que haces !! k manitas tienes

    besitosss

    por cierto unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  4. hay Venecia Venecia... que envidia me dais cada vez que veo trabajitos de esa ciudad!!!! Esta precioso y el toque de la tela con el buho me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. te va a quedar un album precioso de Venecia la tela le da un aire muy original

    ResponderEliminar
  6. se me olvidaba pasa por mi blog hay algo para ti

    ResponderEliminar
  7. Me encanta poner tela a los LO , les da un toque especial.
    Genial tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Love the fun eclectic look to this! Awesome layout! (And that owl is so cute! :-)

    ResponderEliminar
  9. si es que venecia es una pasada, menudo album te esta quedando, me encantan todas las paginas!!
    el detalle de la tela me gusta un monton, y el buho es monisimo :)

    ResponderEliminar
  10. nunca he usado tela en ningun Lo, pero te ha quedado precioso, asi que a ver si un día me animo....Venecia seguramente es una fuente constante de inspiración, espero algun dia ir. por cierto pasate por mi blog que tengo algo para ti.

    ResponderEliminar
  11. Que chulísima página, el detalle de la tela queda genial y se nota el relieve, aunque ¡claro! en vivo se ha de ver muchísimo mejor. La foto preciosa, como todas las que tomas. Las del post anterior te quedaron padrísimas, seguro el álbum que hagas estará hermoso.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar