martes, 21 de octubre de 2008

Coliseo nocturno

Uno de los grandes monumetos de Italia, y no solo de Italia sino del mundo entero, es el Coliseo, y como no! una pag había q dedicarle, no?

Algo q acostumbro a hacer cuando visito una ciudad es ver sus monumentos de noche, merece realmente la pena pq normalmente los iluminan de una forma especial. Así q cuando estuve en Roma invertimos una noche a ello. La ciudad por la noche es preciosaaaaa!!Aquí os dejo la foto q le hice al Coliseo, en version scrap, claro! ;)

Materiales: Papeles de Sei y de Glitz, transparencia de Hambly y abecedario de Atilou (salvo la transparencia todos los materiales papeles, botones, lazos, flor...los podeís encontrar en los Kits de Somni, me encantaaaaaaan!!!)

Muchisimos muxux!!

8 comentarios:

  1. Me encanta, esa forma de la derecha la veo como si fuese una puerta que abres para mostrar el espectáculo. De verdad que los monumentos se lucen en la noche.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Love that flower, what a pretty layout!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa la pagina. y la foto es espectacular!! es cierto que de noche tienen otro encanto!!

    ResponderEliminar
  4. que foto más bonita!!!!!!!!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genisl!!!
    es una pasada el coliseo, yo estuve hace un año en Italia i flipe

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Tu página esta hermosa, realmente el coliseo merecía una especial, luce increíble con esa iluminación.

    Muchas gracias por pasar por mi blog y felicitarme en mi cumple, no sabes el gusto que me dio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me guta mucho tu pagina, y sobre todo porque es de noche luce muchooo la foto.
    Besos
    annel
    ┊ ┊ ★
    ┊ ☆

    ResponderEliminar