viernes, 24 de octubre de 2008

Formato Layouts

Hace poco comentabaís el tema del formato q utilizo para hacer los layouts. Como sabeís, no suelo utilizar trabajos de 30 por 30, más o menos los hago a la mitad. Las razones son sencillas.

La primera es pq hay muchos papeles q son de doble cara (la mayoria q utilizo) y normalmente estas dos caras van combinadas perfectamente y me da una rabia desaprovecharlas!! De esta manera, utilizo una cara y con lo q me queda del papel, lo utilizo por la otra cara para trabajar en el LO (rasgandalo, haciendo adornos, ...).

Y la segunda es q sí utilizo 30 por 30 me cuesta mucho llenar la pag, me alucina como podeís llenar vuestros trabajos (y a veces con poquita cosa la completais de maravilla).

Bueno pues aquí os enseño mi último LO en el fomato 15 por 30. Esta foto es de Irlanda, en uno de los muchos acantilados q salpican la costa de ese maravilloso país.

Materiales: papel, abecedario y rub-on de Glitz (Kits de Somny), brads de Sei y las flores de Artemio.

Feliz fin de semana, aprovechadlo al máximo!!

Muxux

11 comentarios:

  1. me gusta mucho!!!!! aunque es una pena que no podamos agrandarlo para verlo mejor.. yo es que soy muuuuuuy cotilla, jaja ;) besotes

    ResponderEliminar
  2. que chula!! y la foto es preciosa!! es verdad que es mas practico hacerlos lo mas pequeños. yo suelo hacer 30x30 para poder poner mas fotos en la misma pagina, pero tengo que probar ese formato, queda genial!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismo aun no tengo ninguna pagina de 30 x 30 por lo mismo y me suelen gustar mas los mini albunes que son mas pequeñitos jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta me encanta !!! la foto es maravillosa. la coronita que es recortada ?? y el fondo marron un rubbons ???

    esta genial me gusta muchisimo me voy a tener que poner a probar esto del 15*15

    ResponderEliminar
  5. Pues este formato te queda de maravilla, se nota que ya te acostumbraste y eres una experta en crear bellezas de esta medida, yo lo intenté una vez y no me gustó el resultado.

    La combinación de negro con rosa queda precioso y los brads de la esquina me encantan.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado este formato , y es verdad que será más útil , porque adoro las páginas de doble cara , y siempre me da pena no aprovechar una de ellas.
    Irlanda es preciosa , y los acantilados....¡una maravilla!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nik Gabyk bezala pentsatzen dut, oso ondo geratzen zaizu formato hau. Nik ezin izango nuke tamaina honetan ondo lan egin! Seguruenik ohitura falta da zure eta nire kasuan!!!
    Musuak
    Kris

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo en aprovechar al máximo el papel, no hay necesidad de hacer todo a una medida predeterminada, mis primeros trabajos son todos a DIN 4 y estoy satisfecha.
    Has logrado una armonía de colores, me gusta tu página.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosoooooooo!!

    Ays, pues... mira que soy despistada porque no le había dado importancia a tu formato, pero según lo he leido he bajado para mirar tus publicaciones.. y veo toooodo en ese formato! jaja seré tonta! jaja

    Pero vamos, a mi me parece que da mucho juego, no solo para aprovechar el papel, me parece que es un tamaño ideal para trabajar!!

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  10. Cuando me encontré este post me estaba llamando precisamente la atención el tamaño rectangular de tus trabajos, que buena idea, yo trabajo en 12x12 y es porque me duele en el alma cortar un papel para un 8x8 por ejemplo, se me hace un crimen jajaja...y si sufro con los de dos caras, tengo que comprar doble pero tu idea y sobre todo que te funcione es buenisima.

    Saludos desde México.
    Por cierto muy lindo también este LO.

    ResponderEliminar