domingo, 26 de octubre de 2008

El otoño ya se siente

Hoy han cambiado el horario, y entramos en el otoño de lleno. A mi la estación me gusta, pero este cambio de hora.... me deprime bastante. Eso de q a las 6 sea de noche no lo llevo nada bien, pero bueno!! todo es acostumbrarse,no?

Este fin de semana ha hecho bastante bueno, fresquito, pero con días soleados (aaaaaahhh me encantan estos días) q nos han dejado estas instantaneas


El otoño ya se siente, la caida de la hoja, el fresquito de las mañanas, los colores rojizos, amarillos, verdes, ocres... He sacado unas cuantas fotos otoñales y he pensado en hacer un mini (q raro en mi, no? jijiji no lo puedo evitar) de la estación. Ya os ire enseñando.
Mañana es lunes bufff feliz empiece de semana!!y feliz scrap!!
Muxux

8 comentarios:

  1. beautiful photos my dear... so awesome!

    ps : you're tagged! see my 'home' for details :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro el otoño! me encanta esta estacion, cuando hace fresquillo pero aun cuando el sol te da en la cara sientes su calor... y las hojas, el color de los arboles...!
    Feliz otoño!

    ResponderEliminar
  3. Que paisajes otoñales más bonitos!!! El album de Italia te está quedando genial.

    ResponderEliminar
  4. Bonito paisaje , que suerte tenerlo tan cerca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que bellas fotos,me encantó tu blog,fijate que yo he trabajado con el formato 8 por 8 y sinceramente me gusto mucho mas que los 12 por 12 justamente por que siento que con menos quedan,pero los dos me gustan,me encanto como utilizas las hojas tu!!voy a probar ya verás.saludos desde méxico!

    ResponderEliminar
  6. si es que los colores del otoño son preciosos, y las fotos que has sacado son geniales, perfectas para tu mini!!!

    ResponderEliminar
  7. Kaixo !!!; que fotos más bonitas, no conocia yo tu blog,... tendre que seguirlo sobre todo si eres vasca ;)

    Muxu bat

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas fotossss, a mi tambien me afecta el nuevo horario, tengo sueño cuando no debe ser jajajaja, aunque bueno, evito pensar en que es un horario diferente y se me olvida... Aquí hace mucho frio... Bueno , eso de mucho no se, pero yo siento jajajaa, será la edad? jajaja besos!

    ResponderEliminar