martes, 23 de septiembre de 2008

Otoño

Ayer cambiamos de estación, llego el Otoño. A mí me gusta mucho, entre otras cosas pq el calor no me gusta demasiado, y en estos meses se puede aprovechar los fines de semana para ir al monte q está precioso en esta época. Tb es una época de vuelta a las rutinas y de empezar nuevas etapas.

Y yo q me propuesto en esta etapa? pues lo primero q he hecho (bueno hace unos días) es hacer la matricula para el examen q me queda pendiente de euskara (a ver si esta vez hay suerte) q aunq aprobe el equivalente en junio, éste es una espinita clavada q tengo y para ello me tendré q poner las pilas pq en verano no he hecho nada!! y eso q me había propuesto hacer un millón de cosas!! en fin...

Otra cosilla para esta temporada q empieza, y q me va a venir a las mil maravillas y más aquí en el norte q empieza el frio, la humedad..., es esta bufanda q me ha hecho mi hermana (mila esker!!! ze ondo etorriko zaidan!!!)

Y bueno aquí os enseño el futuro album de Italia. Como suelo acostumbrar, reciclado. Así q me he agenciado unas cajas q había por la oficina, las he recortado y en cuando revele las fotos, empezará su transformación de estos cartones en album de scrap, a ver como queda!!

No quería despedir esta entrada sin felicitar a Kristintxo por su entrada 10.000 en su blog( zorionak laztana!!) me hace muchísima ilusión. Y para celebrarlo ha organizado un pequeño sorteo así q pasaros por su blog http://euscrapbooking.blogspot.com/ a celebrarlo!!

Muchos muxux y mucho ánimo para los nuevos retos del otoño!!

3 comentarios:

  1. Hola recicladora, quiero ver pronto ese albun, pasaté por mi blog....

    ResponderEliminar
  2. Pues que disfrutes el fresquito en este otoño. Y mucha suerte con el exámen.

    Espero que pronto puedas hacer ese álbum, seguro te queda lindísimo.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Eskerrik asko zoriontzeagatik ... eta candy-a iragartzeagatik opari txikia izan arren!
    Ea goiz erakusten diguzun album berri hau!
    Portzierto, bufanda polita!!
    Musuak

    ResponderEliminar