jueves, 11 de septiembre de 2008

La última txanpa de vacaciones!! biennnn!!

Este fin de semana marcho de vacaciones, biennnn!!! tdvia me quedan días y despues de las de Irlanda, alla por mediados de julio (bufff me parece q están lejisimos, ya ní me acuerdo) y de trabajar todo agosto cuando la mayoría estaban de vacaciones (q envidia me dabais) llega mi turno!!!

No cogemos muchos días, una semanita (otra me guardo en la recamara para cuando me estrese de nuevo jeje) pero la vamos a estirar al máximo!!

Pues eso, os cuento mi itinerario:

Sábado cogemos bus Bilbao-Barcelona a las 7.15 de la mañana para coger a la tarde un avión hacía...Venecia!!! (en Bilbo los precios son imposibles y compensa ir hasta Barcelona).

Llegamos a Venecia a la noche, supongo q agotados pero con unas ganas...!!!

En Venecia pasaremos 3 días y para ahorrar pelillas y tiempo (pq los hoteles en Venecia son prohibitivos) cogemos tren el martes por la noche para llegar el miércoles por la mañana a Roma!!! Allí estaremos tb otros 3 días disfrutando de la ciudad eterna.

Y el sábado por la mañana con toda nuestra pena cogemos vuelo Roma-Santander con Ryanair y luego bus Santander-Bilbao.

Un poco de trajin vamos a llevar, pero bueno...como se suele decir somo jovenes y tenemos ganas!!!
Tdvia me quedan muchísimas cosas q preparar así q entre q mañana tdvia tengo q currar pues poco tiempo voy a tener para despedirme, así q lo hago hoy.

A la vuelta os pongo al día de todo!!!
Muxux

4 comentarios:

  1. Pásalo en grande. Y cuando hagas fotos, piensa en el mini que vas a hacer, seguro ;) Buen viaje! M.Carmen

    ResponderEliminar
  2. Karga ezazu kameraren bateria!!! eta disfruta ezazu topera oporraldia!
    Muxuak

    ResponderEliminar
  3. Feliz viaje, seguro será maravilloso pues sobre todo Venecia me parece un lugar mágico. Que lo disfrutes y nos encontramos a tu regreso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. WOOWW!!! Venecia me encantó. Seguro que lo disfrutareis muuuuuuuuuucho!!!!

    Hasta la vuelta!

    Besitos!!

    ResponderEliminar