viernes, 15 de agosto de 2008

Peekaboo casero terminado!!!

Hace un tiempo os enseñe el peekaboo q había hecho con unos cartones reciclados. Ahora os lo enseño terminado. La verdad, es q me ha costado más de lo q pensaba (buffffff) pq no me gustaba del todo como me quedaban las hojas, pero despues de hacer y deshacer y el esfuerzo creo q ha quedado bastante apañadito y ha merecido la pena :) Os enseño como ha quedado.

La portada

Algunas páginas


En cuanto al material, como os habreís dado cuenta, hay un poco de todo. En la primera pagina q os enseño, los pepeles y las tiras adhesivas q he utilizado para decorar el borde de las fotos son de Rouge de Garance, en la segunda y la tercera hay mucho papel de Sassafrass Lass (alguno de ellos del Kit de Somni del mes de julio) y en la última, la página de la mano izquierda es papel de Bam Pop y transparencia de Hambly (son chilísimas!!!) y la hoja de la derecha es tb papel de Hambly (del Kit de Somni de junio). Los bototones y las pincitas pequeñitas, de los chinos jejeje y las flechas, abecedario y la @ hecha a mano.


Como siempre ya me contareis. Ya sé q no es lo mismo q el original pero el apaño no ha quedado tan mal,no?
Muchas gracias por vuestros comentarios y los premios q me habeis dado estos días (mila esker!!)

Muxux

9 comentarios:

  1. Genial!!! esta super bien no se nota que sea un apaño casero jaja. Ademas esta precioso. Ha merecido la pena el esfuerzo que te ha costado.

    ResponderEliminar
  2. Eta niri esaten didazu?? Hau bai lana! Benetan esaten dizut, oso polit gelditu zaizu!
    Musuak

    ResponderEliminar
  3. El apaño esta genial! te ha quedado muy bien! besitos

    ResponderEliminar
  4. Oi Karmele...teu projeto ficou muito maravilhosos...adorei as cores usadas, valeu o teu esforço.
    Parabéns...teu blog é lindo, super colorido, muito alegre.
    Meu blog:
    www.scrapbyale-mara.blogspot.com
    Beijos

    ResponderEliminar
  5. Has hecho un maravilloso trabajo, me gustan todas las fotos que nos muestras... bello álbum.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito tu pequbook quedo genial muy buena idea lo de hacer uno

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado!! Y además, el hacerlo tú todo le da un valor más especial.

    Está genial!!

    ResponderEliminar