sábado, 16 de agosto de 2008

Aste Nagusia

Desde hoy y hasta el proximo domingo Bilbo se viste gala. Empieza su semana grande!!! Es una de las mejores fiestas por muchas razones, sus conciertos, sus actividades en la calle, su cartelera en los teatros,sus txoznak... pero sobre todo por su ambiente!! En estas fiestas todo el mundo encuentra su sitio y todo el mundo forma parte de ella!! Ninguna persona q viene a Bilbo se encuentra fuera de fiesta, lo/as q hayais estado ya sabreís de lo q estoy hablando ;)
Durante estos días estaré disfrutando del ambiente festivo de mi ciudad a la q todo/as estaís invitados!!

Y aquí os dejo a la chica mas guapa de todo Bilbo: Marijaia
Marijaia bera, gure Marijaia, Bilbora etorri da, Aste Nagusira,.....
Muxux eta ondo pasa!!!

5 comentarios:

  1. Pasalo muy bien en la semana grande!!! Que envidia Bilbao de fiesta, Barcelona de fiesta y aqui tol mundo currando jooooo

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas, que lo pases divertido.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me echado un vistazo en tu blog y me ha encantado lo que vi, di con tu blog por jess y bueno me encanto, y felices fiestas que la disfrutes a lo grande y en un tiempo pasa a visitarme, saludos desde Guadalajara Mexico

    ResponderEliminar
  4. Tal como lo cuentas, ya me han dado ganas de ir. Espero no faltar al año que viene.

    SEguro que lo habrás pasado genial

    ResponderEliminar