martes, 8 de julio de 2008

Me voy de vacaciones!!!

El jueves me marcho una semana de vacaciones a Irlanda!!! Recorreremos la isla en coche cuatro-cinco dias y luego pasaremos 2 días en Dublin. Q ganas tengo!!!
Como tvía me quedan cosillas q preparar del viaje (no sé como lo hago pero siempre voy corriendo a todos los lados!!!) y seguramente tendré poquillo tiempo para entrar en el blog, me despido de vosotr@s con una de los mejores vistas q ofrece Irlanda, los acantilados de Moher.

A la vuelta espero enseñaros todas las fotos q saque por la isla, q conociendome como me conozco, serán muchas!!!
Muchos muxux a todas!!!

6 comentarios:

  1. Que disfrutes muchisimo!!!
    Queremos muchas fotos!!
    Besos
    Cuídate
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!!
    Que pasada!!! Seguro que lo disfrutarás un montón con las vistas y el mar!!!!!

    Cuando vuelvas queremos ver foticos, eh!!!!!

    Un besazo, guapa y aprobecha cada instante del viaje!!!

    Hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes muchísimo tus vacaciones, descansa, visita, conoce todos y toma muchas fotos para que nos las muestres. Besos

    ResponderEliminar
  4. Peazo viajecito!!!!

    Pasatelo super bien guapissima

    a disfrutar...
    a "relajar-se"...
    y a desconectar del mundo ;)


    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Todo mundo anda de vacaciones, que envidia, je.

    ¡Que lo disfrutes al máximo! y nos compartas fotos maravillosas como siempre.

    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  6. Wuuau, Irlandara!!!
    Uste dut jada hor zaudela baina ezin nintzen pasa ezer esan gabe... Euskal Herritik ondo pasatzeko "agindua" eman gabe!!!!
    Ondo pasaaaaa !!!
    Kris

    ResponderEliminar