lunes, 7 de julio de 2008

Los ultimos antes de irme de vacaciones!!

Aquí os enseño dos trabajillos q serán los últimos antes de irme de vacaciones!!!
En el primero he puesto mucho más adornos q en el segundo, pero creo q aun así, al segundo no le falta nada, eso sí, el titulo q tendré q pensar durante las vacas!!! jejeje
Los papeles q he utilizado en su gran mayoría son de ki memories, basic grey y sassafrass lass.


Y como siempre las fechas y los adornos hechos a mano y aprovechados de retales de papeles, pa ahorrar un dinerillo jejej!!

Pues nada espero como siempre vuestros comentarios q me alegran un monton!!! Muxux a tod@s!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta el papel de las ballenas!!!! y lo has combinado muy bien!!!

    Si no nos hablamos ni nos vemos: QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES!!!!!

    Besitos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. me gustan los detalles de tus trabajos son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Los dos te quedaron muy lindos. Me encanta que tu misma haces tus adornos y quedan preciosos. La foto de la primera página esta hermosa ¿dónde es?

    Que pases unas vacaciones llenas de emoción y aventuras. Diviértete mucho y nos encontramos a tu regreso.

    ResponderEliminar
  4. Walaaaaaaaaaaaa.

    ¡Quié chulos tus últimos trabajitos!!

    Me gusta mucho cómo te han quedado, y cómo los has decorado.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estas hecha una artista de los detalles hechos a mano!
    A ver si aprendo un poco de ti y también consigo ahorrarme unos leurillos!
    Le das tanta alegria a todos tus trabajos...
    Me gustan todos!

    Muxus y petons!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus dos trabajos y me encanta que como siempre tu misma hagas tus adornos y tus detalles a mano, porque además de hacerlos unicos, te hace ahorrar dinero y creo que originalmente ese era el espiritu del scrap: reciclar y aprovechar todo lo que se tenga a la mano para hacer algo lindo. Besos desde México y que pases unas vacaciones maravillosas.

    ResponderEliminar
  7. Así me gusta economizando, hay que hacerlo en todo incluso en el scrap.
    Me ha gustado mucho la combinación de azules me encanta.¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar