domingo, 28 de septiembre de 2014

Resumen Project Life

Hace tiempo que no os enseño como va mi PL y ahora que he cumplido un añito con el voy a enseñaros unas cuantas hojas y enumerar algunas ideas.
- Lo llevo bastante bien y no me esta costando mucho llevarlo al día. Procuro no acumular mas de cinco semanas y semanalmente voy organizando las fotos para que luego no me vuelva loca al hacerlo.
- Las tarjetas y adornos se pueden hacer en su mayoría caseros. Las tarjetas que venden me parecen muy caras, cuando con un trozo de cartulina, un trozo de papel que sobre de algún trabajo, washi tape y poco mas se pueden hacer miles.
- No me gustan los adornos en ingles, pero nada-nada. Algunos son muy bonitos y dices: venga vale! este si, pero en su mayoría procuro que sean en castellano o en euskera. El PL es para expresarse y recordar, y quien lo hace en ingles? por lo menos, yo no.
- Tengo que cambiar el formato, pq aunq llevo solo un álbum y de momento no tengo problemas, son demasiado grandes y no se donde los voy a guardar cuando tenga varios ( recordar que yo además del scrap tengo albumes de fotos clásicos).
Ahora si, unas pocas páginas del PL DSC_1056 DSC_1057 DSC_1059 DSC_1066 Feliz domingo! Musuak!

1 comentario:

  1. Guztiz ados nago zurekin!!! materialarena egi haundia, inglesarena berdin, eta formatoarena gauza bera, haundiegiak iduritzen zaizkit bat baino gehiago metatu behar badituzu.
    Aski ederra da zure PL, animo ta muxu!!!!

    ResponderEliminar