miércoles, 31 de agosto de 2011

La ventura de la fotografía

Obturador? diafragma? f? velocidad? que terminos mas extraños (o por lo menos para mi) cuando empiezas con esto de la fotografía. Luego empiezas a investigar un poco mas y descubres que esos nombres siempre han estado contigo, que en todas las cámaras existen! (una que es un poco despistada...)
255bisfirma
Aun así, te armas de valor y manual en mano, empiezas a disparar. Algunas francamente son un horror y no se libran de la quema. Con otras (y despues de un rato) empiezas a ver la diferencia entre el diafragma abierto o cerrado, f alta o baja,...
888bis

Si a todo esto, le sumas, que tienes que elegir un encuadre bueno, una luz adecuada, una composición bonita, y que llegue la deseada inspiración (esto ultimo si que cuesta, eh?) la tarea de sacar una buena foto es una pequeña aventura, pero que entretenida, no?

7 comentarios:

  1. Jaja, me ha gustado mucho como has empezado el post! Me recuerdas a mí en estos momentos... Porque por navidad mi chico y yo queremos comprarnos una reflex y cada vez que entro a foros, blogs, etc. a mirar, aparecen un montón de términos raros que no entiendo! jeje.

    Ánimo y sigue probando y enseñándonos tus fotos ;)

    ResponderEliminar
  2. pues vale la pena porque estas dos fotos son espectaculares!

    ResponderEliminar
  3. muy entretetida! la fotografía es un arte fascinante, y las tuyas son MUY bonitas :)

    ResponderEliminar
  4. Y que lo digas!! Una aventura en mayúsculas, pero es genial, eh? Cuando consigues la foto que quieres eso no te lo quita nadie! Sigue experimentando, que me encanta lo que haces!!

    ResponderEliminar
  5. En esas ando yo también, nos hemos comprado una Sony a700 y todavía no sabemos sacarle partido. Da mucha pereza leerse los manuales, pero una vez que aprendes "cuatro cosillas" salen unas fotos espectaculares.
    Por cierto, que tus fotos tienen nivel.

    ResponderEliminar
  6. jejee definitivamente sí!! cada foto una aventura y aún más ahora que las compartimos con tanta gente en el mundo bloggil!
    Suerte con la experimentación!

    ResponderEliminar
  7. :D Qué razón tienes, es una aventura genial!

    ResponderEliminar