domingo, 17 de abril de 2011

Un pasado industrial

Muchas veces conocemos mucho ciudades vecinas y olvidamos nuestra propia ciudad o comarca. Así pues, hace unos días nos apuntamos a una excursión organizada por el ayuntamiento para conocer el pasado y el presente industrial de la Ria del Nervión.


Y aunq el paisaje está salpicado de gruas de sus astilleros, de Altos Hornos, de su puerto, de antiguas fábricas... y su pasado industrial sigue muy presente, tambien guarda rincones para disfrutar de paseos y de la ria.




Ya sabeís, disfrutad de vuestra ciudad!!! Feliz domingo! Musuak!

5 comentarios:

  1. jeejejje he visto mi casita por entre tus fotos, a mi me gusta mucho también ese paisaje industrial que tenemos pq detrás de el hay mucha historia.

    ResponderEliminar
  2. La última foto es preciosa! Y las demás también!! Si es que todo depende del cristal con que se mire, no crees? Yo estuve viviendo en Inglaterra en una ciudad industrial, y siempre me decían que era fea... Pero yo le veía cosas bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!
    Dan unas ganitas de ir a visitaros... :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Beti gertatzen da ondoan ditugun lekuak ahazten ditugula, oso politak ;)

    ResponderEliminar
  5. Toda esa parte industrial de Bilbao tiene mucho encanto ahora que hace contraste con las nuevas zonas verdes y paseos. Está quedando una ciudad preciosa, normal que disfrutes turisteándola :)

    ResponderEliminar