miércoles, 16 de marzo de 2011

El esfuerzo

Me encanta pasear y caminar, me relaja muchísimo!! pero cuando ese caminar supone un esfuerzo... la cosa cambia bastante! enseguida me entra el flato, flojera y no paro de quejarme (vamos, me convierto en un encanto! :p)

Aun así, debo reconocer q la mayoría de las veces el esfuerzo suele merecer la pena. Eso nos pasó el día q subimos al monte Arroletza. Las vistas del Gran Bilbao, del Abra y de la sierra de Sasiburu, desde luego q merecieron la pena!!Esta página es mi interpretación de ese día y mi aportación a la revista digital gratuita de scrapbooking Más papel que os podeís descargar aquí de manera totalmente gratuita. Mila esker Kris!!!

Musuak!!

2 comentarios:

  1. Vi la página en la revista y me gustó mucho, es una chulada!! Y la foto aún más, es muy expresiva!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La he visto allí y es estupenda! Y la revista genial! Felicidades a todas!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar