sábado, 18 de diciembre de 2010

Que hacer con unos bonitos retales???

Tengo la suerte de q la madre de Aritz trabaje en una tapiceria y me pueda traer muchos retales q les sobran
En el mundo de las manualidades todo se puede aprovechar y darle una segunda, tercera o cuarta oportunidad, así q me puse manos a la obra y junto con un par de botones con el mismo estilo vintage, creo q me quedó un coqueto cuaderno de inspiración!



Espero q os guste! Musuak!
PD Las fotos de mi escapada de diciembre son de los bonitos pueblos cántabros de Comillas y de Santilla del Mar

8 comentarios:

  1. Que guay te ha quedado el cuaderno!!!

    A ver si aprendo a usar la maquina de coser..... Que me dais una envidia que pa que

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me gustan mucho los colores de las telas usadas

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso tu cuaderno, no cabe duda que todo puede aprovecharse ;D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Asko gustatu zait tela zati horiei eman diezun bigarren bizitza, muakss

    P.D: Argazkiak photoshopen aldatzen dituzu? Asko gustatzen zait duten kolorea eta Frantzian ateratako argazki batzuei oso ondo etorriko zaie kolore hori!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas telas, qué suerte!!! yo voy pidiendo por las tiendas, como una mendiga, si les sobran los muestrarios que no los tiren!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar