jueves, 8 de abril de 2010

La ciudad de la luz... Paris!!!






Una ciudad maravillosa!!!!

8 comentarios:

  1. Sin duda...una de las ciudades más bonitas que he podido visitar...además de Praga, es una de mis favoritas!!! hace ya años que fui...muchos...uf!!y me encantaría poder volver a visitarla.
    Las fotos saben a poco...quiero un mini!!!!jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. eso eso, yo tb quiero un mini!! precisamente ahora estoy acabando uno sobre mi viaje a paris, ya os enseñaré :D
    las fotos preciosas, me alegro d que lo pasarais bien :D
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay nena! Es preciosa verdad?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Paris oraindik ez dut bisitatu, baina gogo handiak ditut joateko. Argazkiak oso politak dira!! Ondo pasatu duzue? muxu

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría volver!!! Es uno de mis sueños! Las fotos preciosas, eh? Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto cuando fui hace ya 4 años, estoy deseando volver! je je
    Me quedo esperando tu mini :) besitos

    ResponderEliminar
  7. es una de mis preferidas. Estuve una vez, pero tengo ganas de volver.

    Siempre nos quedara Paris

    ResponderEliminar
  8. Esa tambien la quiero visitar yo es preciosa, y como apuntan por aqui un mini ya.
    Besos

    ResponderEliminar