sábado, 26 de septiembre de 2009

Un paseo por Bilbao






Hoy me he levantado prontito y nos hemos ido a dar un paseito mañanero por Bilbao, me encanta el casco viejo y los detalles q lo rodean, se merecen un mini, no?
Musuak! feliz finde!

7 comentarios:

  1. Jajajaja, qué gracia lo que me ha pasado... Estaba viendo el post anterior, y he picado en los comentarios... Al volver atrás para volver ver cómo se llamaba el novio de tu hermana y ponerlo, en lugar de aparecerme el post que estaba viendo me ha salido éste del paseo por Bilbao, y he pensado... ¿dónde me he metido?

    Jajajjaa. Así que ahora te comento sobre los dos...

    Tus trabajos de tu hermana e Iosu (para esto quería saber el nombre, jejeje) son preciosos. Tan alegres... De verdad que tu estilo tan fresco me encanta. Seguro que a la linda pareja les ha tenido que encantar.

    Y las fotos de Bilbao son PRECIOSAS. Desde luego, voto por un mini... ¡ya!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo votaria por el mini esas fotos son geniales para hacerle un homenaje a tu tierra
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son geniales! Me ha gustado muchísimo la de las bicis! es verdad que tienes muy buen ojo para las fotos, eh?
    Y lo del mini sin dudarlo! Es lo único que les falta a las fotos para hacerlas más bonitas, si eso es posible..
    Por cierto, estoy deseando visitar tu tierra..

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente merece un mini, las fotos son increíbles y seguro han disfrutado enormemente su paseo.

    Feliz semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jejejej es que Bilbao tiene su encanto aunque con las prisas del dia a dia no lo vemos (yo vivo a 20 min de Bilbo y no voy mucho la verdad).
    Pero un mini se merece seguroooooooooooooo, creo que voy a hacer yo lo mismo que tu, coger la camara y pasearme por las callejuelas

    ResponderEliminar
  6. Sois dos gotas de agua!!!! Y mira que yo también tengo hermanas gemelas y estoy acostumbrada a parecidos... pero lo vuestro es increíble!

    Las dos páginas anteriores son muy bonitas y con la alegría que se encuentra siempre en tus trabajos!

    Y respectod e las fotos de Bilbao... pues que yo también doy mi voto para un mini! Ya en alguna otra ocasión recuerdo haberte comentado que me gusta tu ojo fotográfico y una vez másdemuestras que es diferente con estas fotos! Espero el mini!!!

    Un beso desde Barcelona!

    ResponderEliminar