domingo, 1 de marzo de 2009

My chef

Buffffffff!!! Acabo de llegar a casa, y aunq sean las 8.20 de la mañana de un domingo cuando empiezo a escribir, no es q haya estado toda la noche de fiesta, noooo q va! más quisiera!

Hoy como mucho/as habreís escuchado en la tele son elecciones en Galicia y aquí en Euskadi, y me ha tocado ser la suplente segunda de presidente de la mesa electoral. Menos mal q la presidenta muy formal (gracias guapaaaa) se ha presentado y los suplentes nos hemos librado de estar todo el día allí contando votos.

Bueno pero esto tiene su lado positivo y es q así aprovecho el día enterito!! De momento lo primero q voy a hacer es enseñaros mi último trabajito.

Materiales: como veís son papeles de Pink Paislee del kit de febrero de KdS y además un poquito de Magic Mesh, botones de Artemio, un recorte de un papel de American Crafts del mes de diciembre de KdS y poco más.
Espero q os guste!! feliz domingo!! Muxux

7 comentarios:

  1. que cucada!!! me encanta la pagina. que bien que has llegado a mi blog pq asi yo he llegado al tuyo...volvere jijijij

    ResponderEliminar
  2. Pues si hay que inmortalizar las poquisimas veces que cocinan para nosotras y la pagina esta preciosa muy preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues menos mal que no te tocó!!! yo tmabien estuve a punto de ser por dos veces pero siempre me mandaban a casa ufff menos mal jajajaj.

    La pagina, muy bonita, me gusta el dibujito del pastel,y eso, eso inmortalizalo por si no hay otra vez jejeje...
    1 beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el papel de fondo, con esos toques blancos se ve genial, al igual que él en la cocina ¿y qué tal guisa?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. This page is totally fun! Love it! :)

    ResponderEliminar
  6. Documento inedito???
    Jeje...oso dibertigarri gelditu zaizu!
    Gainera paper horiek oso alaiak dira...

    ResponderEliminar