sábado, 13 de diciembre de 2008

Q frio, no??

Ya sabeís q me llevo quejando desde hace días del tiempo q tenemos. Esto no mejora, pero siempre tiene su lado positivo, no? y sino hay q buscarlo, así q hoy nos hemos levantado prontito y nos hemos ido a la nieve. Aquí os dejo imagenes invernales...

Es un gustazo poder pisar la nieve, y más cuando hay tanta! Pq tocarla no tanto, q friooooo!!

Sabeís q? Me he dado cuenta q las fotos q cuelgo en el blog las pongo demasiado pequeñas (y eso q elijo el tamaño mediano) así q las voy a poner lo más grandes q pueda para q se vean mejor los trabajos. Mejor así, no?
Nire herria/mi pueblo

Materiales: papeles de Amercian Crafts y de Glitz Kits de Somny, abc de American Crafts, botones de Artemio, Sei y de los los Kits de Somny,...
Muchos muxux y aprovechad a tope el finde!!!

9 comentarios:

  1. ains que frio, yo en breve me voy a vitoria a pasar la navidad, y ya temo ir con la espalda doblada, claro que por algo le llaman siberia gasteiz jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos aqui en el sur no podemos disfrutar de un navidad asi, blanca.
    El Lo bonito como siempre y si asi mas grandes las fotos se ve un poco mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bomnito esos paisajes, aqui no nieva asi ni de broma, tengo que subir en teleferico al pico para poder ver nieve en ebundancia, y eso que esta haciendo frio y nada que nieva, que ganas tengo por dios !!!!

    es verdad que el frio se hace insoportable pero que bonita quedan esas fotos para postales navideñas !!! me encanta.

    La pagina como siempre te queda preciosa, me gusta mucho como las haces siempre y el toque personal que le das

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, que alegría me da leerte y ponerme al día con tu blog, que tengo días intentando hacerlo y hasta ahora lo logro.

    Las fotos estan preciosas, tanto las de la celebración de Euzk..., como éstas de la nieve, ¡me encantan! Aquí en el D.F., México, ni por equivocación nevaría.

    Tus últimas páginas estan lindísimas y las tarjetas navideñas ni se diga. Y sí, yo al menos agradeceré que pongas las fotos mas grandes, apreciaré mejor todo lo que nos compartas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos!!! que buena suerte tienes en poder vivir esos paisajes, donde yo vivo si bien sopla aire en invierno ya es bastante :(

    Tu layout quedo muy lindo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. q fotos más bonitas!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. CUANTA NIEVEEEEEEEEEEE!!! Que suerte, que envidia me estás dando!!!! Yo fui el otro día a Navacerrada a tirar un par de bolas, pero tu paisaje es envidiable ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. dios mio que frio debe hacer ahí,yo aqui a 19 °repelo y repelo!!que bellas fotos y que layout mas bello hiciste!me encanta ese tamaño en el que trabajas!

    ResponderEliminar
  9. Non egon zara horrenbeste elur topatzeko??? Eta orrialdean jarritako argazkia Arboledarako bidetik hartu duzu???
    Jeje... ze kuxkuxeroa naizen!
    Orrialdea betiko moduan, oso alai!
    Muxuak

    ResponderEliminar